¿Y si tu bebé pudiera abrir una cajita de música y escuchar su propia melodía?

música-para-bebés
Canciones de cuna exclusivas

Canciones de cuna exclusivas

Alejándonos de los regalos tradicionales para bebés, creamos canciones de cuna exclusivas (no hay dos iguales) que estarán ligadas para toda la vida a la memoria del recién llegado
Regalo único

Regalo único

El objetivo de Minana es hacer llegar a nuestros familiares y amigos un regalo diferente, original y único.
Recuerdos

Recuerdos

¿A quién no le han invadido mil recuerdos de su infancia al escuchar de nuevo la caja de música de la habitación de sus padres, o de su muñeca preferida?
Para toda la vida

Para toda la vida

En Minana, queremos que cada bebé tenga una melodía propia, que le identifique y acompañe durante toda su vida.

Descubriendo la magia de Minana

Deja que la magia de Minana entre en la habitación de tu pequeño. Miles de canciones de cuna únicas sonando para cada bebé.

¡Contacta con nosotros por mail o visita nuestra tienda!

¿Cómo lo hacemos?

1. RECIBIMOS TU PEDIDO

Contacta con nosotros por mail o haz tu pedido a través de nuestra tienda online. Sólo tienes que elegir la cajita y decirnos el nombre del bebé. Nosotros nos encargamos del resto.

2. Manos a la obra!

Componemos la canción en exclusiva para vuestro bebé. Para ello, nuestro compositor sólo necesita el nombre del recién llegado y una chispa de inspiración.

3. Manos a la caja!

Todas nuestras cajitas de música son personalizadas y hechas a mano. Puedes elegir tanto el color como diferentes motivos para decorar, incluida la inicial del bebé en la tapa.

4. C'est Fini

Una vez tengamos la canción por un lado y la cajita de música y el marco por otro... ¡Lo envolvemos en un paquete super chulo y te lo enviamos donde nos digas!

*Todas nuestras cajitas de música van acompañadas de la partitura enmarcada a juego con la caja y un USB para que puedas escuchar tu canción desde cualquier dispositivo.
×